Inbound MARKETING


TRANSFORMA TU MARKETING DIGITAL
MAXIMIZA TUS VENTAS


Conversemos

METODOLOGÍA


El Inbound Marketing representa un cambio fundamental en la forma de hacer negocios: se centra en crear contenidos de calidad para atraer clientes de manera natural a los productos y servicios de tu marca. La eficiencia del Inbound Marketing está comprobada desde 2006.
Combinando la publicación de contenidos, herramientas de análisis, workflows y funnels (embudos de conversión) podrás convertir a los visitantes de tu sitio web en leads, generar ventas y, con el tiempo, hacer de tus clientes promotores de tu marca.

VISIBILIDAD


Obtén la atención de tu público objetivo creando el contenido correcto (contenido que aborda y resuelve sus problemas) y enviándoselo en el momento correcto. Contenidos atractivos atraerán visitantes a tu sitio web de manera orgánica; distribuir estos contenidos en múltiples canales (blogs, redes sociales, correo electrónico, ofertas de contenido, etc) garantiza que lleguan a los visitantes de tu web de la forma que ellos quieren.

PALABRAS CLAVES

SEO

BLOGGING

REDES SOCIALES

CAPTACIÓN


Es el momento para convertir los visitantes de tu web en oportunidades de venta real. Eso se logra proporcionándoles una oferta de contenido relevante que les ayuda a solucionar un problema que están tratando de resolver.

Un prospecto entrega su información de contacto en el formulario de una landing page a cambio de

obtener la oferta de contenido que él busca y que tú ofreces: así nace in lead!

Ahora necesitas transformar estos leads (o oportunidades de venta) en clientes. Para eso las herramientas que tienes para alimentar su confianza y ayudarlo a avanzar en su proceso de compra son lead qualification, emails, workflows.


CALLS-TO-ACTION

LANDING PAGES

CRM

EMAIL MARKETING

FIDELIZACIÓN


Según el White House Office of Consumer Affairs, un cliente leal vale 10 veces su compra inicial! Sólo porque cerraste la venta no significa que debas olvidarte de tu él.
El objetivo es construir y mantener una relación continua con tu base de clientes. Debes enviarles información relevante y útil con el fin de que se conviertan en felices promotores de tu marca y de tus productos que aman.

ENCUESTAS

MARKETING AUTOMATION

CONTENIDOS INTELIGENTES

¿QUIERES GENERAR MÁS VENTAS?


Solicita tu consulta inicial de Inbound Marketing:


Conversemos