Servicios de MARKETING ONLINE


NUESTRA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE
TU NEGOCIO



DISEÑO WEB



El sitio web, además de ser tu carta de presentación, es el activo de venta 24/7 más potente de tu empresa.
Es la piedra angular de la metodología Inbound. Diseñar un sitio web que sea la pieza central de tu estrategia Inbound va más allá de la estética.

Nuestro servicio de diseño se basa en best practices de nivel internacional. Nos enfocamos en simplicidad y estética, user experience, optimización en medios móbiles y funcionabilidad para tu estrategia Inbound.


POSICIONAMIENTO SEO



Search Engine Optimization (SEO) es el proceso de mejorar tu sitio web para atraer más visitantes de manera orgánica a través de motores de búsqueda (Google, Bing, etc).

Según Business2Community, el 60% de los clicks orgánicos en los motores de búsqueda van a los primeros 3 resultados.

Nuestros servicios de Posicionamiento SEO incluye research de palabras claves, optimización de sitio web y contenidos en torno a las palabras claves, y promoción de contenido.


MARKETING DE CONTENIDOS



El contenido es fundamental dentro de la metodología Inbound. Por ejemplo el blogging otorga a los marketeros 13x chance de obtener ROI positivo..

El contenido es lo que tú le entregas a los visitantes de tu web, leads, clientes y promotores para moverlos de una etapa a otra dentro del funnel (embudo de conversión) del Inbound Marketing.

Algunos de nuestros servicios son la creación de blog posts, eBooks, infographics, presentaciones, videos, etc.


SOCIAL MEDIA MARKETING



Las redes sociales permiten entregar el contenido correcto, a la gente correcta, en el lugar correcto y en el momento correcto. Estas pueden ser usadas en cualquier parte de la metodología Inbound, es decir, para ganar visibilidad, captar leads y fidelizar tus clientes.

Algunos de nuestros servicios son establecer metas SMART (eSpecíficas, Medibles, Alcanzables, Relevante y dentro de un período de tiempo), crear un plan de contenido relevante para redes sociales, alcanzar la audiencia correcta, ligar los esfuerzos a ROI y optimización continua del ciclo.


EMAIL MARKETING



El email es uno de los canales más potentes del marketing para generar leads (prospectos de clientes): el 91% de los consumidores revisa el email a diario y el 77% prefiere la comunicación por email.

Algunos de nuestros servicios son determinar la audiencia correcta, segmentar la base de contactos, enviar el email correcto en el momento correcto, y construir la relación con prospectos con el fin de hacerlos clientes cuando estén preparados.


OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIÓN



En Marketing Digital, la optimización de conversión significa la optimización de la tasa de conversión (CRO). Es una metodología que maximiza el porcentaje de visitantes de un sitio web que convierten a leads (prospectos de clientes) y/o clientes reales.

Nuestros servicios de optimización de conversión se realiza en todo el funnel y en todos los canales de comunicación con leads como lo son tu sitio web, tus campañas de email, tu blog y landing pages.


LEAD MANAGEMENT



El CRM es el eslabón clave dentro de la unión y colaboración exitosa entre marketing y ventas, y de por sí, en la relación de estos con leads y clientes.

Permite tomar decisiones inteligentes acerca de dónde invertir dinero en marketing, mostrar el impacto del esfuerzo de marketing en la rentabilidad de la empresa y medir el desempeño de las ventas.

Algunos de nuestros servicios son la construcción de listas segmentadas, hacer ranking de prospectos (lead scoring), y la automatización de campañas email.


PUBLICIDAD ONLINE



La publicidad online es un componente fundamental del marketing digital, ya que sirve para amplificar tu mensaje.

Sin embargo, esta debe ser ser tratada como cualquier otra campaña de Inbound Marketing: estableciendo objetivos, produciendo contenidos de calidad, enfocándose en sus mensajes y finalmente optimizando sus landing pages.

Usar la publicidad online como componente estratégico de campañas de marketing aportará mayor ROI. Nuestros servicios de publicidad online incluyen CPC, Display Ads, y retargeting.


ANALÍSIS DE DATOS



“Lo que ne se puede medir no se puede mejorar”El marketing digital te permite medirlo todo!

El análisis de datos es el proceso de examinar la información de cada una las partes del funnel de conversión de la metodología Inbound. Esto con el fin de saber qué esfuerzos funcionan y cuales no.

Nuestros servicios de análisis de datos incluyen identificar métricas KPI, medir resultados y hacer mejora continua dentro el ciclo. Entregamos reportes de desempeño de la estrategia Inbound con el fin de maximizar las ventas de tu empresa.

MEJORAMOS TU VISIBILIDAD Y
POTENCIAMOS TU CANAL ONLINE DE VENTAS.


Solicita tu consulta inicial de Inbound Marketing:


Conversemos